20 feb 2010

"La Ciudad no tiene un programa de contención"

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, responsabilizó a las autoridades del gobierno porteño por el "incorrecto mantenimiento de los desagües pluviales". "Los subterráneos y trenes no circulan porque los túneles están inundados y no por falta de energía", aclaró el funcionario.
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, responsabilizó a las autoridades del gobierno porteño por el "incorrecto mantenimiento de los desagües pluviales" que provocan serios inconvenientes en el transporte público y el servicio de energía eléctrica en la Ciudad con las fuertes lluvias.
"Tenemos cámaras eléctricas subterráneas no submarinas y si hay problemas de falta de energía eléctrica, es por falta de previsibilidad de la Ciudad que no tiene un programa de contención para este tipo de problema que se repite", aseguró el funcionario a Télam.

"Los subterráneos y trenes no circulan porque los túneles están inundados y no por falta de energía. Los servicios de colectivos se cumplen con normalidad" dentro de la problemática que afecta a la circulación, agregó el funcionario.
http://www.elargentino.com/nota-78616-La-Ciudad-no-tiene-un-programa-de-contencion.html