27 ene 2017

QUE PUEDE PASAR DE MALO por Rubén Galan


Que puede pasar de malo en un país, donde su Pte hace comprar un telepronter de $ 300.000 ,por que no puede memorizar ni Buen Día.
Que puede pasar de malo en un país ,donde a su vice la entrevista una periodista extranjera y dice tantas incoherencias, que la periodista con su mirada le dice "cállate pelotuda"..
Que puede pasar de malo en un país, donde el Jefe de Gabinete, felicita a los reporteros por su día, cuando lo que se conmemora son los 20 años del asesinato de Cabezas..
Que puede pasar de malo en un país, donde su Mtra de seguridad ,asegura y vocifera, que los Paraguayos, Bolivianos, y Peruanos son todos chorros, traficantes que vienen a matarse entre ellos y a los Argentinos..
Que puede pasar de malo en un país: donde el Jefe de inteligencia, esta sospechado y denunciado de haberse quedado con un vuelto de U$S 4.000.000 en el pase de Tevez en complicidad con el Pte, y hoy es denunciado por cobrar coimas, para entregar el soterramiento del Sarmiento al primo del Pte,
Que puede pasar de malo en un país, donde quien debe proteger a los Trabajadores (Mtro de Trabajo, Triaca) declara que hay que entender a quienes despiden gente.....
Sean sinceros que puede pasar de malo???