3 nov 2010

Te lo tenía que decir Querido Lupín, pero recién me sale ahora Por Ricardo Daniel Barros

Siempre tuve sentimientos y pensamientos a favor de los que menos tienen, de los más necesitados, de los excluidos de las ventajas del progreso y más, de aquellos que son explotados en nombre del progreso.
Siempre pensé y sentí, que el que hubiera chicos en la calle era una verguenza para la sociedad toda y ni que decir de la mortalidad infantil a causa de la desnutrición y la indigencia.
Siempre pensé y sentí, que era injustificable que en un País rico como la Argentina, existiera indigencia y pobreza.
Pero este saber y este sentir, era como un "socialismo romántico", que no influia en mi realidad fáctica, ya que sentía también que nada podía hacer al respecto.
Y vinistes Vos Flaco, Vos Lupin, para hacerme dar cuenta que fuí un pelotudo, que sí tenía que ver conmigo, que sí podiamos cambiarlo y me atrapaste.
Ahora, es la razón de mi vida, cumplir con ese sueno, de una Patria Noble, Justa, Libre y Soberana e integrada a la Patria Grande Latinoamericana y aunque no te perdono que te hayas ido, no voy a defraudarte.
Te juro que lo vamos a conseguir y que Cristina va a estar acompañada por millones de Nestor, soñadores como Vos, para cumplir con ese sueño, Tu sueño, nuestro sueño, el sueño de nuestros Pueblos.
Gracias Flaco, Gracias Lupin.
Ricardo Daniel Barros